Residencial
Disfrutá del mejor internet desde la comodidad de tu casa, las 24 horas al día. Nuestros paquetes residenciales incluyen velocidades de 1Mb hasta 30Mb.
Empresarial
Con planes de 5Mb a 50Mb, tu empresa puede disfrutar de un internet de alta calidad y seguridad, acompañado de un excelente servicio al cliente con una atención personalizada.
Corporativo
Ofrecemos una conexión de banda ancha, veloz y confiable, y con enlaces dedicados relación 1:1, a través de una conexión de fibra óptica (FTTX) y acompañado de un servicio personalizado de atención al cliente y soporte técnico.
¿Qué tipos de internet ofrecemos?
En Casavisión contamos con tres tipos de servicios, residencial, empresarial y corporativo. Los servicios de banda ancha para clientes residenciales tienen velocidades de descarga más rápidas que las de subida. Esto es porque usuarios de internet residencial habitualmente reciben muchos más datos de los que envían. En el caso del internet corporativo, el servicio es simétrico, fibra 1:1.
¿Mi internet es compartido?
El Internet (menos en casos de internet corporativo) siempre es compartido. Funciona como una autopista donde todos nuestros usuarios transitan. La clave es que nosotros nos encargamos siempre de que no haya “atascos” en el tráfico para que todos nuestros usuarios puedan navegar a la velocidad que ha contratado, sin importar cuántos usuarios estén navegando.
¿Qué diferencia hay entre subida y bajada en internet?
La bajada o descarga es la velocidad de descarga de datos, es decir, el tiempo que tarda la información en llegar a nosotros desde Internet. La subida es la velocidad con la que enviás información a Internet desde tu dispositivo.