¿Estás en casa y no sabes qué hacer?

Usualmente quedarnos por un largo tiempo seguido en casa es aburrido porque no tenemos mucho qué hacer y esto llega a frustrarnos, pero no siempre debe ser así ya que hay diferentes actividades que podemos realizar solos o en compañía de nuestros familiares.

¡Quedate con nosotros para darte ideas!

1. Hacé un mural con fotos

Seguro sos de las personas que se toman muchas selfies y fotos con tu familia; podés imprimirlas y colgarlas o pegarlas en una pared de tu casa e incluso hacer un álbum con ellas.

2. Divertite con los juegos de mesa

Una tendencia que no pasa de moda son los juegos de mesa porque siempre podés disfrutar con ellos, algunos son: UNO, Jenga, Monopoly, Gestos, Quién soy y lo mejor es que podes agregar retos graciosos entre los participantes.

3. Karaoke familiar

Sacá el talento de tu familia con un karaoke, dejá que todos canten su canción favorita con todo y un performance. Al final pueden elegir entre ustedes mismos un ganador; que sea el que mejor lo hizo.

4. Innová en la cocina

Nunca dejamos de aprender, sobre todo si se trata de platillos ricos y hasta exóticos, buscá una receta de postres, pizzas, pollo o el alimento que querrás y prepará algo nuevo y delicioso para vos y tu familia.

5. Hacé ejercicios

Vencé el desánimo y crea una rutina práctica de ejercicios que podás hacer de 2 a 3 días en la semana, recordá que ejercitarte es un beneficio físico pero también para tu salud y autoestima.

Además podes: ordenar tu armario, bailar con tu música favorita, aprender a tocar un instrumento, aprender de cultura y arte en línea y mucho más.

No olvides que es importante mantenernos activos mientras estamos en casa para mejorar nuestro estado de ánimo y cuidar de nosotros mismos liberando tensiones y frustraciones al divertirnos y compartir buenos momentos en familia.

Además esto te ayuda a dejar de estresarte pensando todo el tiempo en el futuro, empezá a establecer una rutina adecuada en la que tengas tiempo para el quehacer del hogar pero que incluya siempre una nueva aventura para vos.

¡Hay muchas opciones! ya no te quedes sin qué hacer y convertí tus días en una nueva experiencia desde casa.