Estamos a las puertas de navidad y la decoración en casa se hace una prioridad para llevar a cada rincón del hogar el espíritu festivo. Amar y decorar el arbolito, es una actividad que divertirá y unirá a toda la familia, siendo una muestra de la temporada.
Para cambiar un poco, hoy tenemos un reto para vos y tu familia: podés crear tu propio arbolito con los materiales más sencillos que encontrás en casa. Tomá papel, tijeras y silicona y prepárate para crear los arboles más originales esta navidad.
En este vídeo verás cuatro formas diferentes de hacer un árbolito de Navidad muy sencillo y fácil. Necesitarás pocos materiales y tendrás un resultado precioso y muy especial.
Si pensabas que no habría uno para los amantes de los libros, estabas equivocados. Atacá tu librero y armá esta bonita idea para un resultado que mezcla el amor por la literatura con el amor por las fiestas navideñas.
Para los más avanzados, o quienes deseen un reto mayor, podés reciclar madera y crear un resultado amigable con el medio ambiente a la vez que artístico.
En este vídeo, Paola Herrera nos enseña tres formas rápidas de hacer los arbolitos usando estambre y conos de cartulina ¿Te atrevés a hacer alguno?
En Chuladas Creativas cuentan cómo podés hacer un arbolito con una cartulina, pintura y silicona. Es demasiado sencillo y fácil para ser verdad, pero lo es ¿Quién lo diría?
No esperés más. Hacé de la decoración navideña de tu hogar algo diferente que sin duda impresionará a tus amigos y familiares ¡Felices Fiestas!